Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Un nuevo año de la Colonia para Adultos

A partir de un convenio con PAMI comenzaron las actividades

Con la presencia del intendente, Adrián Maglia, la vicejefa de Gabinete, Natalia Annunziata, la secretaria de Hacienda, Betina Bustos, la subsecretaría de Promoción Comunitaria y Deportes, Paula Marchetti, el presidente del Concejo, Mario Rosales, los concejales, Favio Maurelli y Pablo Riera, y la directora Ejecutiva de PAMI, Milva Sánchez, se inauguró una nueva edición de la Escuela de Deportes.

Más de 50 adultos mayores disfrutaron de las actividades organizadas por el equipo de Deportes, para dar inicio a la temporada 2017 de la Colonia de Vacaciones. Allí participaron de una merienda y ejercicios dentro de la pileta.

Además, los funcionarios presentaron el acuerdo que firmaron junto al PAMI para poder articular esfuerzos y brindar mayor variedad de eventos a los jubilados.

“Poder sostener este espacio, con el sacrificio de la Municipalidad y el acompañamiento del organismo nacional, es un orgullo. Creemos que debemos aprender de cada generación y por eso, apostamos a mejorar la calidad de vida”, destacó Adrián Maglia.

Por su parte, la funcionaria de PAMI, enumeró las distintas actividades que podrán implementar en el transcurso del año.
 
Enviar por mail