Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Maglia homenajeó a los jugadores de ajedrez

El intendente recibió a las jóvenes promesas del deporte

El intendente, junto al secretario de Gobierno, Adrián Playa, y el coordinador de Cultura y Educación, Osvaldo Seghezzo, recibió a los jóvenes participantes de la disciplina que en los últimos meses participaron de varias competencias, con sus padres y el profesor Nahuel Santianes.
Con mucho esfuerzo y dedicación, Leandro y Lorenzo Galetti, Julieta y Benjamín Gimenez Milmanda y Luca Petti, día a día, los niños practican la disciplina en la Escuela Nº 550. Esto los llevó a disputar los certámenes, Torneo de Fin de Año “Leña Leña”, Torneo Intercolegial “Dante Alighieri”, Final sub10 del Torneo Rosarino de Ajedrez y consiguieron el Certamen Regional de Ajedrez.

Asimismo, Adrián Maglia se comprometió a brindar, desde el Municipio, colaboración para que se mejoren las condiciones de entrenamiento de los chicos en los diferentes espacios de la ciudad.

“Los chicos practican muy duro para conseguir sus objetivos y con su esfuerzo han logrado llevar a la ciudad a lo más alto, esto es una pequeña muestra de cariño por su sacrificio”, cerró el intendente de Granadero Baigorria.
 
Enviar por mail