Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

La Municipalidad de Granadero Baigorria expande su parque automotor

Con una inversión de 8 millones de pesos se adquirieron 23 vehículos y maquinarias

Uno de los ejes de la gestión de Adrián Maglia es optimizar el desempeño de los trabajadores municipales. Por eso, poner en valor los recursos propios pasa a ser una de las prioridades. A partir de los fondos que adquirió la Municipalidad, desde el gobierno de la provincia de Santa Fe, bajo el concepto de Obras Menores, acompañado por recursos propios, se sumaron 23 vehículos y maquinarias para potenciar el parque automotor.
“Los vecinos fueron los que invirtieron en estas nuevas unidades y eso volverá con mejores servicios, desde las diferentes áreas de la Municipalidad”, explicó el intendente de Granadero Baigorria.
En el último año, la puesta en valor del parque automotor, permitió adquirir, 11 motos Yamaha YBR, 2 camiones Iveco Daily, 2 camionetas Fiat Strada, una Renault Kangoo, una Volkswagen Saveiro, una Pala Cargadora New Holland, Uñas Porta Palet, un Martillo Neumático Socomec, un Rodillo Compactador Euroimplementos, una Zanjadora Bradco, una Fresadora de Pavimento Coneqtec, una Retroexcavadora New Holland, un Desobstructor, una Cesta Aérea Hidrogrubert y una Hoyadora McMillen. Estas unidades estarán comprometidas a las áreas de Inspección General, Tránsito, Servicios Públicos y Obras Públicas.
Estos equipos permitirán potenciar el trabajo de higiene urbano, como limpieza de desagües, cloacas, canales pluviales, poda y escamonda, como también, alumbrado público, bacheo, pavimentación, transporte, entre otros.
Por otra parte, el intendente remarcó: “Nuestro compromiso es darle al trabajador municipal, los mejores elementos para que lleven adelante sus tareas cotidianas. Granadero Baigorria ha crecido muchísimo en los últimos años y tenemos que dar respuestas”.
Enviar por mail