Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Los Robles se suma al Programa de Contenerización

Ya son 11 los barrios que cuentan con el servicio en la ciudad

Desde la Sociedad del Estado, Servicios Ecológicos Urbanos, responsable de la recolección de residuos en Granadero Baigorria, se está implementando el Programa de Contenerización. Así, semana a semana se agregan nuevos depósitos de residuos en diferentes espacios.

En los últimos meses se ha desarrollado este Programa que brinda mejores condiciones de higiene urbana, más velocidad para la recolección y mejores condiciones para los trabajadores.

“Es una decisión de la gestión municipal darle servicios óptimos a los vecinos, por eso se conformó “Servicios Ecológicos Urbanos”, destacó el intendente Adrián Maglia, además, agregó: “Ya instalamos contenedores en los barrios, Litoral, Santa Rita, Bon Vivant, Paraíso, Los Naranjos, El Haras, Centro, Correo, Martín Fierro y San Fernando, alcanzando las 400 unidades”.

A partir de esto, en el transcurso de marzo y abril se cubrirá, también, barrio San Miguel, para completar la ciudad.

Vale aclarar que el turno matutino de recolección es desde las 6hs, de lunes a sábado, por San Fernando, San Miguel, Martín Fierro, Los Robles, Nuestra Señora de la Paz e Industrial.

Mientras que en el horario vespertino, de domingo a jueves desde las 20hs, el recorrido pasa por los barrios, Centro, Bon Vivant, Santa Rita, Litoral, Correo, Maristas, Los Naranjos, El Haras, Paraíso y Los Pinos.


 
Enviar por mail