Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Homenaje al deportista Leonel Larrauri

El corredor recibió un reconocimiento del intendente y el presidente del Concejo

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, junto al presidente del concejo, Mario Rosales, el jefe de Gabinete, Carlos Barea, el secretario de Gobierno, Adrián Playa, el subsecretario de Gobierno, Luciano Maglia, la secretaria de Hacienda, Betina Bustos, el coordinador de Obras Públicas, Martín Maurelli, y los concejales, Favio Maurelli, Irma Catania y Pablo Riera, recibieron al corredor local que, acompañado por su familia y equipo, agradeció la distinción.

“Es un referente de la ciudad, producto de una familia que le ha dado mucho a la comunidad con una extensa trayectoria de trabajo y esfuerzo”, destacó Adrián Maglia, que además, continuó: “Destacamos personalidades baigorrienses porque entendemos que eso potencia nuestra identidad y cultura”.

Por su parte, Leo Larrauri, contento por la distinción, reflexionó: “Es una emoción muy grande en lo deportivo y personal, trabajamos con un equipo íntegramente de Granadero Baigorria y este tipo de reconocimientos nos da más energías para seguir por esta senda”.

Leonel Larrauri, cuenta con una extensa trayectoria en carreras Zonales, TC 2000, Turismo Carretera y Clase 3. Además, se desempeña como empresario local.
 
Enviar por mail